El Plan B | 8 CONSEJOS DE DISEÑO WEB PARA MEJORAR TU MARKETING DE BÚSQUEDA
Todos quieren aparecer en la primera página de los motores de búsqueda, los algoritmos siempre están en evolución, es por eso la importancia de estar siempre actualizado para que el sitio web no pierda relevancia en cuanto su diseño e información que ofrece y esto ayude a posicionarlo mejor.
Redes sociales, marketing digital, social media, Facebook, Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Snapchat, GooglePlus, Periscope, G+, Marketing, digital lab, el plan B, Investigación de mercados, estudio de mercados, estrategias de marketing, El Plan B, Identidad Digital, Marketing
16697
single,single-post,postid-16697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

8 CONSEJOS DE DISEÑO WEB PARA MEJORAR TU MARKETING DE BÚSQUEDA

Marketing de busqueda

22 jul 8 CONSEJOS DE DISEÑO WEB PARA MEJORAR TU MARKETING DE BÚSQUEDA

 

 

Marketing de busqueda

 

Las marcas que logran estar más cerca de sus clientes son las que acaban ganando. ¿Pero cómo lograr la cercanía con tanta competencia alrededor?

Todos quieren aparecer en la primera página de los motores de búsqueda, los algoritmos siempre están en evolución, es por eso la importancia de estar siempre actualizado para que el sitio web no pierda relevancia en cuanto su diseño e información que ofrece y esto ayude a posicionarlo mejor.

Es por eso que compartimos ocho consejos de diseño web para mejorar tu marketing de contenidos. ¿Qué otros tips aconsejan?

Responsivo

Más de la mitad de las búsquedas online son mediante smartphones o tablets, es por eso que tu sitio web debe de ser desarrollado de manera responsiva, de lo contrario, podría causar que los interesados en tu sitio se frustren y abandonen el sitio web rápidamente, esto como consecuencia se tendrá un sitio con menos tráfico y alta tasa de rebote.

social share

Una gran aliado en la difusión de los contenidos de un sitio web son los canales de social media, de ahí la importancia que los contenidos de la web tengan activados los botones de compartir de una manera sencilla para el usuario.

Antes de ingresar todas las redes sociales populares, se debe definir que redes sociales son las adecuadas según el target del sitio web.

comentar

Los comentarios son una gran herramienta para el marketing de contenidos, ya que si un usuario comenta y otra persona contesta, se forma un circulo de discusión sobre el tema, además un usuario puede regresar al sitio web para responder otras opiniones; esto hace que los motores de búsqueda noten amplios espacios de tiempo navegando, otorgando así mayor autoridad al sitio.

SEO

Se recomienda añadir un plugin SEO a la plataforma de marketing de contenidos, ya que puede ayudar a que sus encabezados, metadescripciones, etiquetas H1 y etiquetas de imágenes sean optimizados para los motores de búsqueda.

encabezados

Los encabezados poderosos son una gran estrategia que pueden ayudar con la visibilidad del sitio web. Los clientes se sienten atraídos por los titulares fuertes de los sitios web, con esto, se tienen más probabilidades de que continúen navegando en el sitio por más tiempo a diferencia si el contenido tiene un titular débil o aburrido.

georreferencia

Hay que priorizar la búsqueda local, hay que trabajar para que la ubicación de las(s) oficinas(s) del sitio sean lo más visible posible para el público objetivo.  Mediante el uso local de SEO, se puede conseguir que el sitio web sea encontrado por las personas en el área.

cuales redes

Cuando se trata de elegir  que redes sociales que usará tu marca o empresa, lo importante es apostar por aquellas que te ofrezcan un mayor potencial de llegar a tu público objetivo. Generalmente las marcas o personajes no pueden sobresalir en todas las plataformas que salen al mercado; además hacerlo requiere una gran inversión de tiempo y de recursos,  la  mejor alternativa es estar y participar activamente en las Redes Sociales que puedan ayudar más a tu empresa a cumplir los objetivos establecidos.

calendario

El éxito de marketing de búsqueda requiere que permanezca activa en los sitios web de medios sociales.

Hay que tener un calendario de publicaciones para planear la agenda a partir de las necesidades de la empresa o personaje, además se podrán programar con anticipación en caso de que no se tenga el tiempo de estar actualizando las redes sociales. Candelarizar klas publicaciones ayudará a ordenar las acciones y tomar mejores decisiones.

1Comment
  • hosting reus
    Posted at 08:39h, 02 enero Responder

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Post A Comment

Podemos ayudarte con tu proyecto.