El Plan B | Acerca de nosotros
La investigación nos hace conscientes que la importancia está en los detalles, encontramos los pequeños aspectos que aparentemente no cuentan, pero que son los que realmente distinguen una estrategia.
investigacion de mercados, investigación de mercados, estudios de mercado, research, cualitativo, cuantitativo, soluciones, focus group, Big data, marketing digital, marketing, estudios cualitativos, estudios cuantitativos, entrevistas, El Plan B, el plan b, plan b, Soluciones, Detalles, Encuestas, codificación y captura, redes sociales, maquila campo, maquila encuesta, procesamiento y captura, maquila investigación, sesiones de grupo, etnográficos, geolocalizacion, georreferencia, marketing político, investigación política, investigación de marcas
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
escaparate01

Vamos más allá de la información para generar estrategias de valor y activar soluciones para nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

Somos una consultoría con más de 10 años de experiencia en el área de investigación. Vamos más allá de la información para generar estrategias de valos y activar soluciones para nuestros clientes.

Evolucionamos para resolver las necesidades de nuestros clientes:

  • Generamos la información
  • La analizamos para comprenderla
  • Realizamos el diagnóstico de la realidad
  • Proponemos soluciones y estrategias para actuar

En El Plan B, tenemos presente que los pequeños detalles también son importantes y marcan la diferencia, por ello para la toma de decisiones y generar procesos de satisfacción productivos, nuestros clientes necesitan estudios que se traduzcan en estrategias.

Misión

Entendemos que la clave está en los detalles, por ello nuestra constante exigencia en lo que realizamos, para contribuir que los proyecto, más que un caso de éxito, sean una realidad.

Visión

Entender que los objetivos de nuestro cliente, son también nuestros. Por ello, hacemos de los datos más que simples cifras, si no estudios profundos de análisis que nos permite focalizar esfuerzos para lograr los objetivos del proyecto, lo que contribuirá a tener una mejor toma de decisiones.

ESTUDIOS CUALITATIVOS

Estudios donde se analizan las opiniones o relaciones en base al objetivo de una investigación, permite confirmar o desechar conceptos o evidencia sobre nuevas tendencias, además ofrece al cliente una amplia visión sobre su proceso de toma de decisiones.

CONOCE MÁS
ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Su objetivo es analizar datos de manera numérica para conocer de manera directa la opinión de consumidores o de los ciudadanos. Con la información obtenida se logra evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportaientos de las personas mediante una serie de estrategias de muestreo.

CONOCE MÁS
GEORREFERENCIACIÓN

Contamos con evidencias y herramientas tecnológicas para dar certeza a nuestros clientes dónde se realizó la investigación.

CONOCE MÁS
DIGITAL LAB

El manejo de redes sociales para marcas y personajes como un vínculo de comunicación para acercarse al público de una manera segmentada de acuerdo a los objetivos del cliente, esto se logra mediante la creación de estrategias de marketing efectivas.

CONOCE MÁS