El Plan B | Digital Lab
La investigación nos hace conscientes que la importancia está en los detalles, encontramos los pequeños aspectos que aparentemente no cuentan, pero que son los que realmente distinguen una estrategia.
investigacion de mercados, investigación de mercados, estudios de mercado, research, cualitativo, cuantitativo, soluciones, focus group, Big data, marketing digital, marketing, estudios cualitativos, estudios cuantitativos, entrevistas, El Plan B, el plan b, plan b, Soluciones, Detalles, Encuestas, codificación y captura, redes sociales, maquila campo, maquila encuesta, procesamiento y captura, maquila investigación, sesiones de grupo, etnográficos, geolocalizacion, georreferencia, marketing político, investigación política, investigación de marcas
16483
page,page-id-16483,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
escaparate03

El manejo de redes sociales para marcas y personajes cómo un vínculo de comunicación para acercarse al público
de una manera segmentada de acuerdo a los objetivos del cliente.

DIGITAL LAB
icn_cuantitativo

Digital Lab

El manejo de redes sociales para marcas y personajes cómo un vínculo de comunicación para acercarse al público de una manera segmentada de acuerdo a los objetivos del cliente. Te apoyamos en desarrollar estrategias de acuerdo a tus necesidades.

 

Casos aplicados:

Community Management

Es el manejo de las redes sociales cómo herramienta para la promoción y difusión de productos y servicios según los objetivos del cliente. Posicionamiento de la marca o servicios a través de la creación de estrategias, contenidos, publicidad, concursos y seguimiento a conversaciones.

Identidad Digital y Reputación Online

Es el manejo en el mundo digital sobre dos conceptos bastante relacionados. La identidad es lo que la empresa comunica de acuerdo a los objetivos estratégicos de la empresa; la reputación, a su vez, es la opinión que el ecosistema digital tiene sobre la marca.

Manejo de Crisis

Son líneas de acción establecidas para actuar en caso de que las opiniones en el ecosistema digital no sean favorables para lo que representa el cliente; por esta razón es de gran importancia saber cómo actuar, cuidando la marca y a la comunidad.

Análisis de Comunidad

Se evalúa de manera cuantitativa el conocimiento, conceptos, mensajes y diagnóstico del cliente en sus propias redes, además de los conceptos que se relacionan con su marca en todo el ecosistema digital.  De igual manera se monitorea a los competidores para medir el impacto de sus comentarios en la red.

CRM

Aplicación de una estrategia que está dirigida a entender y responder a las necesidades de los objetivos de negocio del cliente de una manera organizada para crecer el grado de satisfacción de la relación.

Blog

Diseño y ejecución blogs con el fin de realizar campañas para posicionar los objetivos del cliente, además de su manejo, creación de contenidos y optimizador SEO para posicionamiento efectivo.