El Plan B | Georreferenciación
La investigación nos hace conscientes que la importancia está en los detalles, encontramos los pequeños aspectos que aparentemente no cuentan, pero que son los que realmente distinguen una estrategia.
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Es la asignación de coordenadas con el fin de representarlos en un mapa
para detectar la relación espacial sobre otros agentes relevantes:
Evidencias de levantamiento, puntos de venta, competencia, etc.

GEORREFERENCIACIÓN
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Georreferenciación

La Georreferenciación es la asignación de coordenadas espaciales sobre el tema de estudio, esto con el fin de representarlos en un mapa o para detectar la relación espacial sobre otros agentes relevantes: puntos de venta, competencia, lugares de interés, etc. todo con el objetivo de ofrecer mayor calidad y veracidad en los resultados.

Durante un levantamiento:

  • Contamos con la opción de utilizar un dispositivo móvil que permite eficientar el proceso de recolección de información por medio de un software desarrollado para este fin, además permite generar evidencias para ofrecer certeza a nuestros clientes dónde se realizó el levantamiento.

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Cómo parte de la estrategia

  • La Georreferenciación como parte de la estrategia permite analizar las tendencias de mercado, visualizar oportunidades, puntos de venta, detectar clientes, estudiar a la competencia y activar campañas de marketing dirigido al público objetivo.